Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 05:31
Manuel34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Analisis de mi hijacthis

Hola a todos, so nuevo en este foro, y tengo un poco de experiencia en informatica (y problemas de dicho asunto jeje..)Bueno voy al grano, necesito ayuda para que me analizen mi log hjacthis ya que tengo graves problemas en la pc (tengo windows 7 RC, es mas rapido, consume menos recurosos y tiene mejores funciones que el vista, es como un windows vista perfeccionado) sobre todo de virus llamados Win32:Vitro que infectan los ca.... de .... casi todos los archivos de system32 (tal y como rundll.exe, explorer..) y no puedo reparar los con el Avast Profesional, y tambien tengo otro problema de virus: unos virus que siempre resucitan cada 20 min o 10 o 1 hora , que se encuentran en la carpeta Windows\Temp cuyo nombre inicia con VRT + unos numeritos (ejemplo:VRT897.tmp) y que uno de ellos cuando se activo me hace aparecer una pantalla de instalacion de un FAKE windows security center y aunque doy en cerrar, lo que hace es seguir en el proceso de instalacion automatica, hasta que finalizo rapidamente el proceso en taskmanager .. enfin aqui esta mi log, espero que puedan ayudarme ya que solo puedo entrar en modo seguro y me quedan 2 dias en Wow que quiero aprovechar bien jajaja:

EDIT: no puedo ponerlo ya que contiene muchos enlaces de pagina y soy nuevo en el foro, asi que lo pongo en rapidshare separando algunas letras, lo bajen y lo miren:
http :// rapidshare.com/files/257171073/ hijackthis. log.html

EDIT: tambien olvide decir que el virus no me permite accedr en paginas microsoft Y relacionadas con anti virus, por l oque no puedo entrar tampoco en el foro oficial hijacthis en forospyware o ir a la pagina hijacthis para interpretacion automatica

Edit: el dicho backdoor esta escondido svchost.exe, y arruinaria mi pc si borrara el archivo y se llama Backdoor.bifrose

Última edición por Manuel34; 18/07/2009 a las 05:41