Tema: 8000 filtros
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 19:08
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Creo que en este foro, se aprende poco sobre diseño y se gana mucho en vaguería
Estoy de acuerdo contigo.

Aqui en los foros no vienes aprender diseño gráfico, para eso metete a una académica, has una maestría en diseño o lo que quieras. Primero que nada tenemos que tener en cuenta que este FORO es orientado principalmente a Diseño de paginas web, donde la mayoria de los mensajes son con respecto a dudas técnicas. La profesión del diseñador gráfico abarca mucho mas que simplemente una técnica, involucra ingenio, teoria, creatividad.

En si, el diseño grafico requiere de 1) habilidades cognoscitivas , que seas capaz de sustentar tu diseño en bases teoricas e investigativas, 2) Habilidades motoras : que seas capaz de utilizar los diferentes medios de desarrollo, tanto manuales como digitales y además algo que quiero citar aqui 3):

Cita:
Valores y actitudes: Desarrollo de una conciencia creativa y ecológica, encaminada al bienestar del ser humano. Responsabilidad en el manejo de la información y manipulación de imágenes
La ultilización de filtros en los diversos programas orientados al diseño son solo la herramientas, son solo las habilidades motoras para proyectar lo que proviene de tu mente, producto de tu creatividad e ingenio que tu mismo cultivas.

De que me sirve saber utilizar 8000 filtros si no se para que los quiero.