Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 17:11
hebo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: me ignora un isset

Buenas:
He visto que como conclusión sacais el php.ini. No creo que sea ese el problema, pues las variables POST se envian sin problema, y la conexión a la base de datos no creo que varíe mucho entre una versión y otra. El problema que veo es que alomejor tu base de datos está diseñada de otra manera: Puede ser que en vez de pass sea Pass, cuida las mayúsculas y minusculas, eso nos quita siempre problemas. Cuida tu conexión a la base de datos: aveces el php.ini está configurado para no mostrar ciertos errores, o simplemente, la conexión está hecha bien, pero no conecta con la base de datos.

Comprueba cada paso de tu script: desde que envias el formulario hasta la base de datos. Piensa que los datos están en md5, y si tu pruebas con poner una pass cualquiera, te dará error. Sé que son cosas obias, pero alomejor un fallo tonto nos desmonta todo un script. Pues eso, vigila .las mayúsculas, la base de datos, vigila la versión de mysql, y intenta siempre ir en busca del error: a veces si te sale error, lo encuentras y lo arreglas.

Ah, se me olvidaba: si quieres ver si hay un error en el mysql, al hacer un query, pon un mysql_error():
Código PHP:
  $resul=mysql_query($sql) or die (mysql_error()); 

Última edición por hebo; 18/07/2009 a las 17:17 Razón: Añadir