Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 18:15
jqthebest
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Empaquetado de Proyectos en VB

Hola a todos, nuevamente recurro a ustedes para aclarar una gran duda que tengo con respecto al titulo de este tema. Les comento:

Acabo de terminar una aplicación que estaba desarrollando en VB, la aplicacion maneja Base de Datos y le agregue el componentes ActiveSkin 4.0, cada de ellas (BD Y los Skins) las tengo separadas en subcarpetas dentro de la carpeta donde se encuentra mi proyecto dentro de la siguiente ruta: C:\Aplicacion\SMI. en la carpeta SMI tengo 2 subcarpetas una para la BD ("\Base de Datos") y otra para los Skins ("\Skins"), lo detallo de esa manera para que comprendan lo que quiero hacer.

Al momento de empaquetar mi proyecto me gustaria que al ejecutar el SETUP.EXE se instalara como lo hace la gran mayoria de las aplicaciones, en la ruta por defecto C:\Archivos de programas\SMI (por ejemplo) y dentro de la carpeta SMI se muevan las subcarpetas de "\Base de Datos" y "\Skins" y asi el programa y todos sus archivos dependientes queden dentro de esa ruta por defecto.

Esa es mi interrogante principal, sin embargo a raiz de esa tengo otras 2:

1. ¿Como haria para crear automaticamente la carpeta SMI en caso de que no exista en esa ruta?
2. En la aplicacion (Sin empaquetar) la ruta de conexion a la base de datos es "C:\Aplicacion\SMI\Base de Datos\SMI.mdb" ¿Generaria algun error si al empaquetar el proyecto la ruta cambie por la ruta por defecto, es decir, C:\Archivos de programas\SMI\Base de Datos\SMI.mdb? en ese caso que se prodria hacer??

estoy utilizando ADO.Command (Data Enviroment) y la conexion a la BD la hice por interfaz, no por codigo de programacion, desconozco totalmente si esta ultima es posible...

agradeceria toda la ayuda al respecto... DEW