Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 07:39
Senku
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Libro de visitas PHP/TXT: un par de cuestiones

Pues varias cositas:

1) En ningún caso vengo aquí a exigir nada. Creo que en mi primer mensaje queda bien claro que vengo a pedir ayuda, tras haber explicado que no tengo ni idea de programación. Tras una respuesta en la que se me remite a leer un manual (que servirá como referencia para los que sepan, porque yo lo he visto y desde luego, para ignorantes en el tema, no vale de nada) y que me busque la vida, simplemente vuelvo a pedir si se me pueden proporcionar ejemplos concretos, que a lo sumo pueden ser 5-10 líneas de código o al menos una indicación del tipo "busca tal función, con una estructura como las que hay en los ejemplos, y colócala en tu archivo justo después de...". Esa es toda la ayuda que pedía.

2) Si vengo a pedir ayuda sobre algo que desconozco totalmente es porque ya he invertido mucho tiempo buscando soluciones por mi cuenta. Como dije en mi primer mensaje, ya había indagado que había que usar una función de reemplazo (por ejemplo para los smileys). He intentado copiar, modificar apropiadamente y pegar en el código arriba expuesto alguna de las cosas que encontré por Internet y ninguna ha funcionado, supongo que porque la sintaxis estaba mal, faltaba o sobraba algo o no estaba la función en el sitio donde debería.

Lo cual, tras mucho tiempo probando y probando, me llevó a concluir que me hacía falta ayuda de alguien para el que esas 5-10 líneas de código sean coser y cantar.

3) Si pregunto por ejemplos, es porque he visto muchos posts donde se han dado ejemplos cuando se han pedido. De hecho, en el Foro de CSS he preguntado en varias ocasiones por soluciones concretas y muchos foristas han proporcionado código con soluciones, sin más problemas.

4) hebo, si ya te parece mucho que otro forista haya gastado 2 minutos en escribirme una respuesta, me resulta la mar de curioso que tú hayas perdido 3 exclusivamente para ponerme a parir. Supongo que es la naturaleza humana: ayudar a otro no merece tu tiempo; ahora, para echar la bronca, todo el día si hace falta.

5) pateketrueke, mi página está completamente terminada y estoy satisfecho con ella, solamente me faltan esos dos detalles en el libro de visitas. Si alguien pide dinero por ayudarme con unas pocas (5, 10, 15?) líneas de código, entonces esa persona no se merece otra denominación que "rata". Ni que estuviera pidiendo la receta del elixir de la vida eterna, lo que hay que leer!

Así que nada, "gracias" por los esfuerzos y que vaya bien allá arriba en los altares del olimpo de la programación. Esto de rebajarse a hablar con mortales debe ser la mar de estresante.