Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 02:12
Avatar de ||Dj||
||Dj||
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Sobre Google y posicionamientos

Bueno, ya se ha hablado bastante del tema, ahora me siguen quedando algunas dudas, como por ejemplo:

Que grado de importancia tiene el factor cronológico en el posicionamiento de un sitio?

Mirando lo que segun Google debemos tener en cuenta para obtener buenos resultados nos encontramos con lo ya mencionado: evitar enlaces rotos, usar keywords en el titulo y la descripcion, que el sitio este linkeado por otras webs importantes, evitar errores de ortografía....bla bla bla...

Ahora, consultando sobre sitios de la ciudad donde vivo me encuentro con que los primeros de la lista no respetan ninguna de esas pautas, inclusive hay varios casos en el que tienen por título "Untitled Document", links tipo "file://C:\mis...." y todo ese tipo de cosas, verdaderamente desastrosos. Mientras que otros que si cumplen con las condiciones figuran muchisimo mas atrás.
Lo que si se puede apreciar es que estan ordenados en perfecto orden según la fecha en la que fueron apareciendo.

Ya lo habia notado en otras ocasiones pero en fin, me gustaria saber que opinan/saben sobre esto.

Un saludo.