Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 04:49
mingole
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Contraté este servicio después de mirar otros similares. Lo elejí sobre todo por el precio, porque tienen sql y php y demás ventajas que buscaba para mi web. Lo que no esperaba es que ante una incidencia (caída del servidor) me iban a tener más de 12 horas sin poder acceder a mi página web. Si ponía mi url en la barra de direcciones simplemente aparece una página en blanco, ni siquiera son capaces de colocar un banner o aviso para que los visitantes sepan que el fallo no es de los webmasters, sino del servicio pésimo de alojamiento.
Tienen un servicio técnico por medio de tickets, les escribes la incidencia o problema, y al tiempo te responden con la solución. En mi caso les escribí que mi página web no estaba online. y me respondieron lo siguiente:

Yo: "Buenas:
No puedo acceder a mi web que esta alojada con ustedes.
Rogaría máxima prioridad en este aspecto, ya que no puedo acceder ni a la web ni al panel de control para administrarla.
Al acceder a mi URL no aparece nada. Como si mi espacio web estuviera vacio."
Evidalia:"Estimado cliente le informamos que el servidor que aloja su dominio(s) presenta en estos momentos una avería técnica y todo nuestro equipo esta trabajando para que el servicio este online a la máxima brevedad posible, disculpe las molestias."

De nuevo les contesto:"Me parece increible que aún estén los servicio caidos. Han pasado más de 10 horas (desde que me di cuenta) y las webs alojadas en sus servidores siguen inaccesibles. ¿Que tipo de servicio estamos pagando los usuarios? ¿De que manera me compensarán este tiempo sin poder actualizar ni ver mi web? Me perjudica mucho personalmente que mi sitio web no pueda ser visto justo en estos momentos."
Evidalia responde:"Estimado cliente, las incidencias son imprevisibles, si no está resuelto es porque se debe a una avería bastante grave. Nosotros somos los primeros interesados en que todo funcione correctamente y estamos trabajando para ello"

Bueno, no se como verán este tipo de actitud o de servicio, pero no me parece razonable 12 horas de servicio caído, sin dar ninguna información (sólo si se las pides).