Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 00:28
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que pensais de las apuestas deportivas?

hola Loren, yo creo que te puedo servir. Eso de que hay un metodo para ganar 3000 eur jeje, pero luego ya no sirve ?,madre mia,quiero yo saber esas cosas.Te lo digo porque llevo mas de 8 años este bodrio y terrible mundo de las apuestas, con perdidas que superan las de 1 vivienda y eso que me controlo....., no se lo recomiendo a nadie. Es como el tabaco,muy dificil de dejar,nadie piensa lo que es esto hasta que juega.

Sobre tu metodo he probado miles,el unico que medianamente puede servir ( si se tienen unos nervios de acero ) seria los LIVES o los de intercambio de apuestas,todo lo demas es una tonteria.Y encima esperate,porque si empiezas a ganar y a ganar,tienen el derecho de admision,osea de tirarte y esto lo he visto.

Sobre como sacar provecho,pues si te dan las licencias ( que no es tan sencillo con algunas casas ),no son IDs de referidos ni nada de eso,sino las licencias para poder poner en tu web publicidad de ellos,e incluso si tienes muchas visitas se puede negociar el crear un concurso patrocinado por ellos ( esto lo hice en 2 webs, no estan ya ONLINE,pero las tengo grabadas en un CD y te las puedo poner online para que las veas ).

Si tienes muchas visitas y un metodo,pues este el mundo del dinero rapido,ya me comentas por privado tu metodos y tus webs vale ? Y si no sabes hacer web,te las hago gratis y me llevo algun % de ganancias vale ?.Saludos

Última edición por manu__; 21/07/2009 a las 00:35