Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 17:59
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como auditar tablas en Postgre 8.2

Hola huesos, te cuento q me funciono bien el trigger ahora si me funciona correctamente, pero ahora tengo otra duda, esta es como debo hacer el mismo trigger pero al reves??? osea cuando ese niño q fue cancelado en el sistema, lo quieran reintegrar como un niño activo.... ya q el update es update nada mas y no distinguira si el campo estado viene actualizado como ACTIVADO o DESACTIVADO... como debo hacer el mismo trigger para esta vez reintegrar como niño activo al menor en el sistema??? osea como identifico q el campo estado viene como ACTIVADO o DESACTIVADO en el update, para en este caso activar uno de los dos triggers (cancelar niño o reintegrar niño) como logro esto?? q debo cambiar en el trigger amigois??? ruego disculpen por tanta molesta en especial a ti hueso q te has portado excelente ayudandome, pero tengo esta duda, ya q debo hacerlo y no se como, para q me distinga si el update viene en ACTIVADO o DESACTIVADO para asi activar uno u otro trigger segun corresponda..... de antemano gracias amigos!!!!.... de verdad ruego su ayuda.... gracias.... bye