Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 18:12
mate_y_faso
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tablas en DreamWeaver

Hola, muy interesantes las respuestas ... tengo un problema similar al q hace referencia el foro, me dedico a programar desde hace varios años y hasta hace poco realicé aplicaciones web principalmente con php, apoyado en dreamweaver. El punto es que siempre utilicé tablas y evidentemente porq lo q hacia eran datos tabulados, reportes, formularios, etc. Hace un tiempo me pidieron realizar una Página web y para salir del apuro utilice algunas plantillas q consegui en la red. Sin embargo resulta q también se manejar programas de diseño como photoshop, también flash y otros, así q se me ocurrió hacer mis propios diseños de plantillas y llevarlas a dreamweaver .... allí fue donde mis dolores de hígado comenzaron .. ya q utilicé tablas a las cuales les iba colocando las respectivas imágenes que obtenía luego de exportar mis diseños de photoshop como html .... me fue casi imposible poder hacer coincidir los pedazos ... a menudo debía volver al diseño y modificar los cortes ... todo un dolor de muelas ... y como resultado mis trabajos tardamas mas de lo requerido ... ahora la pregunta es .. cuando utilicé plantillas (obtenidas de la red) noté q estas se acomodaban en tablas dentro de tablas .. no se si me dejo entender ... y cuando modificaba el texto, imágenes o lo q fuera .. la página no se desconfiguraba para nada ... Por qué??? ... Qué es lo q pasé por alto??? opté por bajar como 5 gigas de plantillas y todos los programas de diseño que pude pero mis problemas no se resolvieron del todo .. supongo q algo debo estar obviando ... a ver si alguien tiene la respuesta ...

Gracias anticipadas y si puedo colaborar en algo .. lo q sea .. plantillas soft .. y hasta incluso habilitar un host para el q desee realizar pruebas sin q le salga la molesta publicidad de los hostings gratuitos .. con gusto lo haría ya q dispongo de bastante espacio en mi server ....