Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:49
krustynick
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Venta De Dominios Punto.com.ar

Cita:
Iniciado por reyesoft Ver Mensaje
Lo puedes hacer con software, de forma muy sencilla con los conocimientos necesarios. Consultas cuándo vences y luego revisas unos días antes, para detectar si comenzó el proceso de baja. Al menos yo lo he realizado así, aunque otro fin, pero esta gente me ha hecho surgir una nueva duda:

¿Cómo hace para registrarlos tan rápido?

El otro día quise registrar un dominio que se vencía, cosa que pasa al día siguiente del que figura a las 11 hs (mas menos unos segundos). Por lo tanto unos segundos antes de las 11 comencé a consultar si estaba libre, y cuando estuvo comencé el registro rápidamente, tenía todo listo para no equivocarme. Tenía el cliente de correo abierto y todo, pero sin embargo, ME HAN GANADO DE MANO.

¿Qué hará esta gente? Supongo que un software, ¿pero tan especializados estarán? Hay que desarrollar un software que lea captcha y esas cosas.

¿Hay alguna posibilidad de enviar el pedido de registro antes que el sistema te lo permita?
Como vos decis: "de forma muy sencilla con los conocimientos necesarios"
tengo creado otro script PHP que pasandole un dominio libre, me muestra el captcha, y seguido, me registra el dominio y lo delega a mi nombre y a mis servidores dns. Con esto, el proceso de registro y delegacion, que dura 8 pasos, yo lo realizo en 1 solo paso

Estoy pensando, que puedo permitirles el acceso a este sistema de registro de dominios y lucrar con el!! :P apenas lo tenga un poco mas pulido, y con control de usuarios, les publico la dir para que lo vean y prueben