Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 08:45
mate_y_faso
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tablas en DreamWeaver

Gracias por tu respuesta ... efectivamente mi problema mayor era y sigue siendo el poder adaptar las celdas a las imágenes creadas desde photoshop ... Sin lugar a dudas fusionar programación y diseño resulta muy complicado si no se tiene una idea cabal de la tecnología q se usa .. en mi caso, y confieso q me resultó desmotivante y frustrante .. no poder combinar dos cosas q manejo bastante bien .. el diseño y la programación ... ya son varias noches de poco sueño pues me dediqué a buscar todo tipo tipo de información que pueda ayudarme ... div y css parece ser una buena alternativa y estoy revisando información al respecto ... además también estoy tratando con un individuo que paso practicamente desapersibido Fireworks ... el cual se lleva bastante bien con dreamweaver y photoshop ... en una de esas pueda solucionar mis problemas inmediatos con las Regiones Editables ... mas bien si alguien sabe de alguna guia práctica que englobe PS, FW y DW ... se los agradeceré ..

De todas formas .. hago eco de tu mensaje final, aprender de cero es lo mejor .... como un niño q va a su primer dia de colegio ..

Gracias y siempre dispuesto a cualquier colaboración ...