Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 20:59
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta duda con corel

hola a todos espero esten bien

recientemente hice un curso de corel draw de manera virtual para aprender a menajarlo de manera basica y luego ir adentrandome mas en el software.

bueno luego de que lo acabe decidi empezar a cambiar cosas de mi sitio web es decir imagenes, entonces cree una imagen para los item de mi menu que esta al lado izquierdo de mi web, osea que cada boton estaba decorado con una imagen y me resulto un problema y fue:

mi web tiene fondo negro, y las imagenes que cree para los botones de mi menu en corel draw tenian un halo que solo se hacia visible cuando los incrustaba en mi web.

ese problema se debe a esto http://www.gurusnetwork.com/tutorial/gif_transparency/


bueno el caso es que la solucion que me propusieron fue exportarlo en eps y luego rasterizarlo en photoshop y tratarlo con photoshop y listo

en el link que di anteriormente todo lo hacen con photoshop no usan corel
solo que yo use corel para diseñar y pues me resulto ese problemita del halo

bueno ahora viene mi pregunta de photoshop y de corel draw se lo basico

se que ambos son diferentes photoshop mas para edicion de imagenes y fotografia y maneja mapas de bits y corel draw es para la creación de diseños y usa calculos para hacer imagenes vectoriales.


pero he visto que se hacen muchas cosas de diseño osea crear desde cero con photoshop como botones y muchas cosas mas, diseños con letras y cosas por el estilo, como si photoshop hiciera lo de corel draw y hasta mas

entonces lo que quiero saber es en cual programa me adentro más
en photoshop o corel draw , repito se que son diferentes ambos para tareas distintas corel draw se compara con ilustratos y photoshop con corel paint shop

pero por eso les comento que parece que photoshop hiciera mas cosas que corel draw

entonces que me recomiendan
__________________
http://tecnologiaco.com/