Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:05
Avatar de fmorenop
fmorenop
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Desacuerdo Respuesta: este sitio deveria penbalizarse?

Este sitio está lleno de código oculto por lo que sí que puede ser penalizable por Google, si miras el código fuente del frame inferior lo verás.

Hola de nuevo.

La verdad es que el código es un auténtico galimatías y tal vez se me ha pasado pero no estoy seguro de que haya código oculto.

Lo que google tiene almacenado en cache, es una marquesina con scroll vertical y muchísimas palabras claves (como una nube de tags), junto con muchísimos enlaces salientes a páginas que, seguramente, disponen de marquesinas similares y enlaces recíprocos.

Está claro que google ha indexado sólo ese frame de la página (tal vez el webmaster ha tenido suerte o conoce algún fallo en la forma de indexar de google).

Es como si google hubiera indexado una página con mucho texto pero poco contenido y muchos enlaces salientes a otrás páginas, por lo que google debería, no sé si penalizar, pero desde luego considerarla como una simple granja de enlaces.

No estoy seguro pero el posicionamiento de los términos que le interesan a la empresa creo que viene de la cantidad de 'anchor text' recibidos de esas páginas que 'intuyo' enlazan esta web.

En resumen:
No se cómo, pero les vendría bien un toque por parte de google (no sólo a esta web, sino a toda la red creada por los websmaster)

Pack