Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:22
velezano1910
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pequeña aplicacion

Hola a todos, estoy haciendo una pequeña aplicación para mi empresa, donde ayudaría a registrar las recorridas diarias de los fletes.

Es algo tan simple como un formulario donde se cargan algunos datos, esto se guarda en una base de datos, y debajo, se muestran los resultados en una tabla.

Y hay 2 cosas que me gustaría hacer, pero no estoy seguro de como hacerlas:
En la tabla, se guardan datos a la mañana, de la recorrida que salio a la calle, y al otro día, antes de cargar la nueva recorrida deberían poder "marcarse" todos los remitos que fueron entregados sin problemas.

Hasta el muestreo de datos no tengo problema.
Se me ocurrió que para poder "marcar" lo que fue entregado sin problemas podria poner un checkbox.

Mi consulta de MySql es así:

<?php
include("conexion.php");
$consulta= "select remito, cliente, fecha, flete, loza, bulto, tiras, observaciones from remitos GROUP BY FECHA ORDER BY remito";
$resultado= mysql_query($consulta);
while($fila= mysql_fetch_array($resultado)){
?>

Acá comienzo un formulario para los checkbox.
<form name="form1" method="post" action="">

Aca tengo la tabla que me muestra los datos. la voy a simplificar.

<td><?php echo($fila[remito]); ?></td>
<td>
<label>
<input type="checkbox" name="checkbox" id="checkbox">
</label>
</td>

Ahora, como podría hacer, para que al hacer click en un boton "confirmar" me cambie el estado de NO a SI en MySql para los remitos seleccionados?? (teniendo en cuenta que es una selección múltiple)

Y mi otra consulta, es:

La tabla me muestra los datos de la siguiente manera:

Remito Fecha
4546 22/06/08
5237 22/06/08
6996 30/06/08
7547 01/07/08
8963 01/07/08

Hay alguna forma que me muestre:
22/06/08
4546
5237
30/06/08
6996
01/06/08
7547
8963

Bueno si alguien puede decirme como hacerlo, u orientarme a como hacerlo lo agradezco mucho, y al que no pueda pero tenga intención de hacerlo, también agradezco mucho.

Pablo