Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:31
banrey
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo mostrar resultados

Muchacho como estas?

por favor me pueden ayudar con este cod, estoy haciendo el sig paginador con phpy mysql y ajax el codigo me muestra los resultados perfectamente, el problema que tengo es que cuando el resultado de algun campo es mas grande de lo normal me desborda la tabla y me muestra los resultado corridos. ejemplo


tengo la siguiente tabla:
_________________________
| clientes |expediente | status |
-----------------------------------
|resultado1 | resultado2 | 1 |

debe mostrarse los resultado ajustados a la tabla que tiene los titulos de los campos.

el problema que tengo es que cuando existe un campo mas grande de lo normal

la tabla se me muestra asi:

_________________________
| clientes | expediente | status |
----------------------------------------
|resultadoooooooooooo1|resultadoooooooo2 | resulta |


se me desajusta completamente y pierde la alineacion con respecto a la de los titulos como puedo solvertar esta situacion, les muestro el codigo para q por favor me ayuden:

Este seria el encargado de hacer la consulta:

$Resultado=mysql_query("SELECT cliente,nexpediente,bl,oe,factura,DATE_FORMAT(fech a1 ,'%d/%m/%Y') as fecha1,DATE_FORMAT(fecha2 ,'%d/%m/%Y') as fecha2,statusaduana,statuscadivi,clave FROM vista_maestra where vista_maestra.clave!='0J-1111111111' ORDER BY cliente",$conexion);
echo "<table border='1px'>";
while($MostrarFila=mysql_fetch_array($Resultado)){
echo "<tr>";
echo "<td>".$row['cliente']."</td>";
echo "<td>"?><a href="javascript:Abre_ventana1('expedientes.php?us ername=<?php echo"$username"; ?>&clave=<?php echo"".$row['clave'].""?>')"> <?php echo"".$row['nexpediente'].""; ?> </a> <?php "</td>";
echo "<td>".$row['bl']."</td>";
echo "<td>".$row['oe']."</td>";
echo "<td>".$row['factura']."</td>";
echo "<td>".$row['fecha1']."</td>";
echo "<td>".$row['fecha2']."</td>";
echo "<td>"?><a href="javascript:Abre_ventana2('vistaaduana.php?ne xpe=<?php echo"".$row['nexpediente']."" ?>&clave=<?php echo"".$row['clave'].""?>')"> <?php echo"".$row['statusaduana'].""; ?> </a> <?php "</td>";
echo "<td>"?><a href="javascript:Abre_ventana3('vistacadivi.php?ne xpe=<?php echo"".$row['nexpediente']."" ?>&clave=<?php echo"".$row['clave'].""?>')"> <?php echo"".$row['statuscadivi'].""; ?> </a> <?php "</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";


y este es el que hace el llamado a el ajax para mostrarme la data:

<div style="margin:auto;width:500px;text-align:center;">
<table border="1" style="color:#000099; width:835px;">
<tr bgcolor="#CCCCCC">
<td width="83"><div align="center"><font color="#000000"><strong>Clientes </strong></font></div></td>
<td width="94"><div align="center"><font color="#000000"><strong>N&deg; Expediente</strong></font></div></td>
<td width="30"><div align="center"><font color="#000000"><strong>BL</strong></font></div></td>
<td width="35"><div align="center"><font color="#000000"><strong>O/E</strong></font></div></td>
<td width="78"><div align="center"><font color="#000000"><strong>N&deg;Factura</strong></font></div></td>
<td width="70"><div align="center"><font color="#000000"><strong>Fecha L/S</strong></font></div></td>
<td width="90"><div align="center"><font color="#000000"><strong>Fecha Desp.</strong></font></div></td>
<td width="99"><div align="center"><font color="#000000"><strong>Status Aduana</strong></font></div></td>
<td width="93"><div align="center"><font color="#000000"><strong>Status Cadivi</strong></font></div></td>
</tr>
</table>
<div id="contenido">
<?php include('paginador.php')?>
</div>
</div>

fijense que son dos tablas separadas que se unifican en index.php ya que index me llama a la pagina que hace la consulta.

esperos sus comentarios, muchas gracias de verdad espero q me puedan dar una idea por lo menos.