Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 15:20
ranaway
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Que opciones coger

Hola buenas noches,

En primer lugar me gustaria aprovecharpara presentarme y mandar un saludo a todos.
Llevo unos cuantos dias leyendo por el foro, ya que me parece de los mas completos sobre el tema de diseño web.

Soy bastante novato, estoy intentando hacer una web con cara y ojos para el negocio de mi mujer.Pero la verdad es que esto se me esta resistiendo mucho mas de lo que me pensaba, cuanto mas leo mas me complico la vida. debido a mi nivel crei oportuno empezar con dreamweaver CS4. Aunque heleido bastante acerca de html y CSS no me siento muy suelto y se me "descojona" todo cuando hago algo mal.

Me gustaria que me aconsejarais sobre cual es el camino que creeis mas adecuado para acotar bien mi web y obtener unos resultados buenos y cuanto tiempo creeis que me puede llevar en horas de dedicación ( mas o menos). Por ejemplo yo habia optado por bajarme una plantilla de estas gratuitas y modificarla.

Gracias por vuestros consejos, Mas que nada quiero saber que camino coger luego ya vendran preguntas mas concretas jejejej.

Un saludo