Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 17:16
quid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Modem que no se detecta

Hola!

Despues de lo que ya he contado en el apartado de windows que me pasa con las teclas, ahora voy a hablar sobre otro problema tambien fruto de haber formateado el ordenador. No me detecta el modem. Es un modem interno, el LT Win Modem. El ordenador no me lo detecta, y por muchos drivers que pongo, lo instalo, pero luego el ordenador no puede conectarse porque no recibe respuesta. El ordenador no detecta el modem pero de vez en cuando me detecta el Wave Device for Voice Modem, que no se lo que es, pense que seria el modem, pero a mi me aparece como dispositivo de video, imagen y audio. ¿Esto es un modem? Cuando voy a intentar insertar el modem LT Win Modem me pide el puerto, pero es que me parece que al ser interno no sale en la lista. En la lista solo aparecen: LPT1 (si mal no recuerdo es para la impresora y esta fuera) y el COM1 y el COM2 que estan fuera. ¿Como puedo configurar un modem interno si solo me da para escoger en la configuracion puertos que estan libres y fuera del ordenador?

No se si me habreis entendido, espero que si, y espero que me ayudeis.

Espero vuestra ayuda!

Saludos y gracias a todos!