Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 00:10
pipijay
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscador de numero

Hola, mi consulta es la siguiente. Quiero poner un enlace que se vea desde mi pagina, pero para que este enlace me funcione primero tengo que pasar por la pagina original, una vez que paso por la original y veo todas sus publicidades ahi recien puedo ver el enlace desde mi pagina. Mas o menos encontre que en el codigo fuente de la pagina original dice "ch=257" y al tiempo aparece por ej "ch=769" o sea que desde la pagina original lo van cambiando. mi idea es pegar ese codigo fuente pero en vez de poner un numero especifico quiero saber que puedo poner para que busque el numero correcto desde un rango posible por ejemplo "ch=XXX" en vez de las XXX que sea como un buscador de numeros hasta que encuentre el numero correcto que me esta enviando la pagina original. Gracias y a la pronta respuesta. Saludos.


o sea la url es algo asi

http : / / xxxxxx.com/xxx.php?ipp=11.111.111.111&port=1111&ch=503&name=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&rrr111=lxxxxxxxxxxx xxx. com

ese ch=503 la proxima vez tendra otro numero, y yo quiero poner algo como un buscador ahi hasta que de con el numero correcto, o sea que busque entre el 0 y el 2000

Última edición por pipijay; 24/07/2009 a las 00:49 Razón: correccion