Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 01:02
Beni81
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Diseño de paginas web

Primerament agradecer a todas las personas que participan en este foro, ya que de forma completamente altruista permiten que personas como yo aclaren sus dudas.

A todos vosotros


Aquí va mi historia:

Este verano he decidido crear mi primera pagina web y ya que lo hacemos agamoslo bien.

Mi primera opcion era realizar la pagina utilizando Dreamweaver ya que por lo que he podido ir viendo es un programa bastante popular, ademas ahora he terminado un curso de flash 3D y estoy a punto de empezar uno de photoshop. Por eso creia idoneo utilizar Dreamweaver y asi minimizar las incompativilidades entre programas, todos son de Adobe.

Ademas me encanta que las paginas sean muy dinamicas (brillos, movimiento de los botones, desplegables, añadir applets, animaciones flash, ...)

Qual es mi sorpresa cuando un amigo mio me comenta que hoy en dia cada vez menos se crean paginas web desde zero, es decir, se usan plantillas, generadores de paginas web, ... . yo he estado mirando un poco por hay y he visto que todas terminan siendo un poco iguales i que el dinamismo es bastant pobre eso si el diseño es muy rapido.


Mi pregunta es:

-¿Que me aconsejais?

-¿Creeis adecuado trabajar con Dreamweaver, permite trabajar facilmente con plantillas ?

-¿Que son las plantillas flash, con que programa podemos hacer paginas web con flash

-¿Alguien conoce Adobe FLEX?

-¿Que son las aplicaciones ricas de Internet?


PD: Si alguien a creado una pagina web que me pudiera servir de ejemplo, porfavor que me la envie


Todos vuestros comentarios seran bien recividos

Gràcies