Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 10:34
Avatar de Negora
Negora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Simular FrameSet con alturas en píxeles y porcentajes mediante IFRAME y CS

kseso?: No, no. Ni se te ocurra. IE6, caca, no tocar, ja ja ja.

En serio, aunque llevo años y años desgañitándome por cubrir la mayor gama de navegadores posible (como muchos vosotros), al final opté por dar soporte únicamente a las últimas versiones de todos los navegadores posibles e invitar a los visitantes de los proyectos que hago (hacemos) a renovar gratuitamente. Evidentemente, sólo a partir de unos 3 ó 6 meses después del lanzamiento de la última versión. Tampoco es cuestión de meter prisas...

No sé, igual se me come alguien por decir esto, pero pienso que una cosa es hacer unos pocos "apaños" fuera de los estándares para mejorar la compatibilidad, y otra ya que por los "bemoles" del fabricante y la pereza del usuario, un proyecto a priori simple se convierta en una pesadilla :S .

Pienso que nuestra labor como desarrolladores no sólo es facilitar todo al extremo, sino también dar la "paliza" al usuario para que aplique las actualizaciones de su navegador favorito.

Siento la salida de tema, mejor seguimos con el asunto del hilo XD .