Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 04:10
patty2002
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor :(

Amigos por avor ayudenme...estoy haciendo una pagina en flash aqui en este foro lei como quitar los bordes que me quedaban en la pagina alguien puso que con este codigo...<body bgcolor="#000000" topmargin="0" marginheight="0" leftmargin="0" rightmargin="0" marginwidth="0" bottommargin="0">
asi lo puse en el body del html en el flash le doy en publish setings y me aparece en la ceja "html" dimensions ahi le doy en "match movie" luego le doy publish despues en "modify" ahi le doy en document me aparece una ventana y ahi viene para que yo ponga las dimensiones de la pelicula como la quiero ahi yo tengo puesto...
WIDTH="770" HEIGHT="400" pero creo que asi no debe ser por que cuando abro la pagina en netscape queda muy mal me quedan espacios a los lados cuando la abro en explorer se ve bien pero...si al explorer por decir le quito arriba los vinivulos o hago mas chicos los iconos del explorer entonces la pelicula del flash se me hace pequeña y queda abajo un borde de html entonces por decir yo entre a la pagina de cocacola.com o la de eye4u.com/home/ estan hechas en flash y veo que aun que las abras con explorer o netscape quedan igual aparte que si yo a mi explorer le quito la barra de viniculos o la de navegacion el flash o sea la pagina como que se ajusta inmediatamente al tamaño del navegador que debo hacer para que me quede asi como la de coca cola o de eye4u ? por que tambien si la abro de la computadora de mi prima que tiene el navegador diferente al mio ella usa el de msn tambien se abre diferente y me quedan los bordes que les digo... por favor alguien digame como puedo solucionar esto si? :(
como debo poner exactamente en mi html?
y que dimensiones le debo dar a la pelicula para que me quede sin los scrolls del navegador ojala me haya explicado bien
lo que quiero es que mi pagina se abra sin los scrolls del navegador y que no me queden bordes de html...ojala me puedan ayudar mil gracias.
ayudenme por favor.
Patty.
de antemano Gracias