Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:32
natio
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como consigo un software sobre una camara web?

Me compre una camara web "comstar" que vino con el cd, cuando instalo el cd enseguida me aparece un cartel "para seguir con la instalacion haga clic en aceptar, si desea hacer otros cambios o hacer otra configuracion haga clic en atras"
pero el tema que el botón "atras" esta inactivo, o sea, no configure nada, eso es lo que no entiendo, o sea, cuando pongo el cd automaticamente me aparece el carte que les dije recíen pero el botón "atras" aparece inactivo, por lo que no puedo hacer conifiguracion o cambios antes de seguir con la instalacion, el resultado de todo esto es que una vez instalado el software, abajo en la barra de herramientas si me aparece el dibujito de la camara y me dice "conectado" pero cuando voy a msn me aparece la cruz roja, ya instalé y desintalé mil veces el programa y he reiniciado mi pc un montón de veces, obvio que fui al msn a la parte de "configuracion de audio y video" pero me dice que no hay camara, pero sin embargo me aparece el icono del dibujito con la palabra "conectado" ya no se que mas hacer.
En la camara mia sale un cable dividido en dos: Uno para el puerto usb y otro para una entrada común, se enchfan las dos? O solo el del puerto usb? Yo enchufo las dos, no se para que es la otra común.
Conclusion: ¿como hago para conseguir el software de de la camara web comstar gratis en internet? Lo busque por todos lados y no me figura en internet.
Como fue un regalo que me hicieron, no tengo la garantia, o sea, no lo puedo cambiar, la persona que me la regalo, la compro y me la dio y se fue de viaje.
Si me ayudan mil gracias!