Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 04:38
Thevenin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Verdades sobre el SEO que he comprobado. Contado a modo de historia.

Creo que no nos entendemos. O yo no me explico o tú no me entiendes.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Que un aspecto ayude no significa que se deba pasar por alto. En palabras competidas es mejor tener en cuenta TODO. Lo que dices tu importante y lo que dices que no lo es, pero ayuda.
No he dicho eso en ningún momento. Sí digo que es importante, está claro que hay que hacerlo. Repito, no he dicho eso, te lo has sacado tú imaginación.

Cita:
Con esa filosofia... mal vamos... ¿quien te dice que mañana el algoritmo de google no va a determinar que uno de esos que hoy por hoy dices que solo ayudan... vayan a pasar a ser determinantes? Nadie, asi que lo mejor es cuidar tu web en TODOS los aspectos sin excepción.

Sobre el PR, tu decias que como mínimo tenia que tener PR5 para que sea importante. Y yo te decia que eso no es cierto. Conseguir un PR1 de una web relevante, puede ser más valioso que un PR4 de una que no lo es... así pues...
Pero es que yo: no-he-dicho-eso, eso lo has dicho tú. Que no, olvídate, lee y relee, no he dicho eso, nada, en ningún momento.

Dije que mis páginas tenían PR4 y no había resultado, y ahora tienen PR0 y PR1 y están más arriba. Por lo tanto decimos lo mismo. A ver: tu y yo estamos de acuerdo en el tema del PR, no le des más vueltas. Que sí, que un PR1 de calidad es mejor que uno 4 de mala calidad. 100% de acuerdo. Y que un PR4 de calidad es la puta ostia, y un PR5 de calidad es mejor todavía. Decimos los mismo, te lo aseguro.

Cita:
Mi conclusión es que descartas aspectos que hoy no son claves ( como el título, por ejemplo, que si es clave ) pero que mañana no sabes que ponderación tendrá en el algoritmo, y sin duda perderás posiciones si esto se produce y tendrás que investigar porque... y su perdida de tiempo, y visitas... que eso conllevaria por no tener en cuenta TODOS los aspectos.
[/quote]

Que noooo, que no descarto el título, que el título SÍ es clave, a ver cito:
cito:

Cita:
Palabras clave en el título de la página
En cuanto modifiqué el título de la página de producciones para que cazara con las palabras claves Atracciones infantiles Madrid alcanzó el primer puesto la semana siguiente. Puede marcar la diferencia entre el primero y el segundo.

Cita:
Conclusión: clave.
Estoy diciendo que el título es clave. Otra vez estamos de acuerdo.

Mira hombre, lee un poco más despacio, estamos más de acuerdo que en desacuerdo aunque te parezca lo contrario.

Yo haría TODAS Y CADA UNA DE ELLAS SIN EXCEPCIÓN, entiéndelo. He deducido ahora, en el momento presente lo que en mi opinión es clave para Google.

¿El futuro? No lo sé, por eso nos curamos en salud haciendolo todo bien desde el principio ¿no crees?.

Ahora ver si ahora queda más clara mi postura, y por favor, lee un poco más despacio hombre que me has rebatido cosas en las que coincidimos.

Venga, un saludo y perdona el tono. Buen rollo.