Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 01:41
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Sesion Caduca en IE

Cita:
Iniciado por falexanderc
Cuando hago clic sobre este boton en IE, me arroja una pagina donde me dice que: Advertencia: La pagina a caducado, y tengo que darle al boton actualizar de IE para poder seguir trabajando, en FireFox esto no pasa. Ahora como resuelvo este problema.
Pasa cuando la pagina se genera al procesar un formulario y el contenido no fue almacenado en el cache del navegador, Firefox avisa en una ventana de dialogo que la pagina debe volver a cargarse para poder mostrarla, IE da esa advertencia, no recuerdo el resto de navegadores lo que hace.

Para evitarlo, lo que yo hago es procesar el formulario (solo PHP), creo una pagina para notificar que todo salio bien y redirijo mediante un meta refresh a la pagina que corresponda.

Con esto, al hacer click en el boton "Atras" del navegador, o usar history.back(), me lleva al formulario y no a la pagina de redireccion.

De cualquier forma, hace mucho que no uso history.back(), porque la pagina anterior no necesariamente pertenece a mi sitio, o javascript no este habilitado, o no funcione (este vacio) el historial del navegador y cualquier otra limitante que se le pueda encontrar a este tipo de enlaces.

Ahora, pregunto... que se ve mas profesional?
- Un link que dice "Atras" con href="javascript:history.back();"
- Un link que dice "Volver a:" y te da links tipo "migas de pan" que te permite navegar por la estructura del sitio.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto