Tema: El reto ;-)
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 10:49
Avatar de ShadowII
ShadowII
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
El reto ;-)

A ver como lo explico.

En una de mis paginas (galeria) tengo algo así como 50 fotografías en tamaño pequeño. Estas las creé a partir de su tamaño natural con el Frontpage para "iconizarlas".

De cada foto tengo dos. Una foto_small.jpg (la iconizada) y la otra foto.jpg. Hasta ahora la llamada a la de mayor tamaño era un simple link que abría una ventana maximizada de dicha foto.

Esto no me gusta mucho, pero menos me gusta la idea de crear una pagina nueva por cada foto mas teniendo en cuenta que la galería irá en aumento (tengo algunos cientos por colocar). Lo de los popup's es una posiblilidad pero tambien habría que hacer una pagina por cada foto.

Después de ver de lo que es capaz de hacerse con un archivo *.js gracias a tunait
...¿es posible esto?

Me parece un tanto complicado ya que cada foto pequeña llamaría a una parte del js y lo mostraría en un popup centrado en la pantalla y no redimensionable (con anulación del boton derecho en ese popup)
Es decir, que si le doy a la foto x_small.jpg se me abra un popup de x.jpg (otra cosa es como hago la llamada desde cada foto_small )

Mirando el código final que me dejó tunait en el post "Mezclas de script" he visto lo de los Arrays y eso me ha dado la idea ¿? de que sea posible.

En fin, ahí dejo el reto :cantar:

Salud!!!
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética