Como dije, no estoy ni a favor ni en contra. Solo que nunca trago entero. me gusta bien masticadito y tal. si fueron o no, problema de ellos ^^, igual ni me va ni me viene. y Fe, quien metió la fe? soy muy creyente si, pero nadie ha hablado de fe.
Aer, algo asi quiero:
...
No se ve la bandera porque está justo arriba quien la tomó (satélite, paracaidas, aviones, lo que sea), pero la sombra se ve perfecta, y se ven los carros, las rayitas de la calle y un sinfin de detalles (estaba buscando un perro y personas pero no vi ^^). eso es tecnología. no puedo al menos pedir eso para la luna? No pido las huellas, tampoco fotos horizontales o paseos virtuales que sería muy bonito. Solo fotos de calidad.
Y bueh, al menos que usen el PS actual que igual es muy bueno ^^.
Fuentes fiables, aer si la nasa es la que se está cuestionando..., quien mas puede ser fuente fiable? Los japoneses? les ha ido bien, pero aú no llegan a la luna, los rusos tampoco, la UE tampoco, China no tengo ni idea, corea del norte tampoco llega. Pos dificil con una sola referencia. Tocará esperar a los primeros colonos a ver si lo confirman.
PD. ya leí en san google. y no cambio nada de lo escrito :P
PD2. Ya parenla aqui, no le sigan echando mas tiza :P