Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 11:05
Avatar de Eztopa
Eztopa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El Preloader O Precarga Definitivo!!!!

Hola, estoy intentando hacer un preloader que sea facilmente configurable e intercambiable, me explico:
He visto muchos preloader, pero la mayoria de ellos son con una barra de descarga que se escala en el eje X.
Lo que yo quiero hacer es un preloader que trabaje con el timeline de flash de modo que si tengo una animacion que dure 10 frames la precarga haga que se vaya al frame 2, se pare, se vaya al frame 3, se pare, se vaya al frame 4, se pare... hasta llegar al frame 10 que sería el 100% de la pelicula cargada.
Además me gustaria que tuviera el porcentaje cargado, los kbs cargados, etc...De esta forma reemplazando la animacion tendriamos siempre una precarga distinta...


- En esta imagen tengo una animacion de un mono que dura 10 frames, como podría hacer la precarga de la forma anteriormente dicha, sin tener que insertar keyframes por todos lados????
no sé algo así como if frameloaded 20% gotoandstop(2), if framloaded 30% gotoandstop(3)...etc...

- Una segunda pregunta es que muchas veces me pasa que al crear la precarga en la scene1 y el contenido en la scene2, se tarda tanto en cargar el archivo swf completo que cuando carga se salta el preloader. No se podría hacer la precarga en 1 archivo swf y el contenido en otro archivo swf???

gracias