Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 06:16
meisje23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuánto cobrar por hacer una página web?

Hola a todos,

Hace un par de semanas unas personas me propusieron que les realizara una página para una empresa de bienes raíces, pero yo no me dedico profesionalmente a hacer páginas a pesar de tener formación en Informática, pero sin embargo acepté ( el desempleo está duro jaja)... Así que me tocó retomar muchisimos temas para poder avanzar con el proyecto, les cuento cómo va la cosa y espero me puedan ayudar para saber cuánto cobrar:

- La página tiene un diseño sencillo. Ellos me enviaron un logotipo pero querían completarlo con una imagen y bueno rediseñé la imagen del logo.
- El menú está formado por 5 opciones (Inicio/Quienes somos/Se vende/Creditos/Contacto.)
- La página está hecha sobre HTML y utilicé dreamweaver, además de que la galería de las casas y terrenos en venta las hice en Flash (1 por cada casa y/o terreno) y una animáción más en la página de Inicio (Algo como un slideshow con efecto Alfa).
- No sé si tenga que tomar en cuenta que tuve que cambiar los formatos de todas las fotos que me enviaron (las cambié de formato y tamaño).
- Ellos compraran directamente el host y el dominio de su página.
- Otro punto que según leí era importante el país donde se reside, yo vivo en Holanda, y la página es para México (quienes me contrataron viven aqui y pagarán en Euros).

Espero me puedan ayudar porque no sé si estoy regalando mi trabajo como ya me han dicho :S (Dije que quizas costaría unos 200 euros y ahora no estoy tan segura).

Saludos y mil gracias!