Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 10:16
luisch125

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Respuesta: Revivir la llegada a la Luna con un solo click

Cita:
con respecto a los mapas de Google de la Luna basta con acceder aquí

http://www.google.com/moon/

( si alguien encuentra el mínimo rastro humano o de una nave que avise... porque las banderas las tuvieron que pintar con Photoshop)
Por tercera vez: las primeras fotos de los lugares de alunizaje de las misiones Apollo.

A ver, la Luna aún no tiene en su órbita una increíble red de satélites que se dediquen a fotografiarla milímetro a milímetro, por lo tanto aún no hay imágenes con tanto detalle como las que tenemos de la superficie de la Tierra.

Se que es difícil convencer a cualquiera que se niegue a aceptar la realidad aunque se la pongan delante (no lo digo ya por ti, ramonjosegn, es en general), pero hay muchas pruebas que demuestran que hemos estado en la Luna, lo que pasa es que hay que querer mirarlas. Por ejemplo ésta. Al final del artículo del enlace hay más enlaces al respecto.

Los Cazadores de Mitos (mythbusters en original) del canal Discovery Channel hicieron un especial también sobre los "mitos" de los que creen en las teorías de la conspiración en contra de la llegada del hombre a la Luna. (Sí, se puede ver también en Youtube).

Es difícil muchas veces cambiar nuestras costumbres, las cosas en las que creemos, etc., pero así hemos ido construyendo nuestra civilización, asumiendo la realidad tal cual es, conforme hemos sido capaces de observarla y entenderla.

En fin, de todas formas creo que poco más vamos a resolver aquí.

Saludos.