Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 11:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ahora si queda claro ..( ) ...

Bueno .. esa forma de trabajar propia de aplicaciones "cliente" no es tan "dinamico" via Navegador ...

Si lo haces via Javascript obtendras el resultado .. pero te va a tocar cargar en un array javascript "TODOSS" los datos que pueda arrojar esa consulta para q con eso datos en el cliente (en tu navegador) puedas manejarlos con Javacritp y simular ese efecto de rellenar datos de otros <imput> en virtur del valor de alguno de ellos.

Si lo haces via PHP .. al dar al "intro" en ese campo (<input>) deberas hacer un "submit" del formulario entero para que PHP reciba la peticion de tu $codigo .. procese tu consulta SQL tipica (.. WHERE codigo='$codigo' ..) y generes una pagina HTML con esos datos de la consulta rellenados en el resto de <input> que usas predefiniendo su valor via el tag value= .. del <input> ..

Ahora decide tu si esos "codigos" son muchos como para enviarlo todo al navegador y usar Javascript ... (con el tiempo q tardará en bajar toda esa informacion al navegaor .. para luego trabajar mas comodo en el "cliente") .. O bien vas haciendo consultas al servidor con el consiguiente "regeneración" de toda la página cada vez q pidas un "codigo" (o bien usando frames o iframes para que el efecto sea mas suave ..).

Un saludo,