Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 15:25
Avatar de charolastrazoe
charolastrazoe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En el @itscomalcalco
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Información Mi computadora dejo de funcionar =/

Hola y buenas tardes a todos en este foro, miren, tengo una computadora IBM Thinkcentre como este ---



Hacía dias, que cuando encencia la computadora, entre la pantalla que trae IBM de inicio y la pantalla de booteo de Windows hacía dos pitidos la computadora, a veces me aparecia un menú selectivo diciendo que si queria que iniciara con el Windows normalmente o con la Configuracion más reciente que hubiese funcionado sin problemas.

hasta ahi no ponía mucha atención a eso, tiempo despues mi computadora en pleno uso comenzó a reiniciarse, hasta llegar al grado en que hoy que la encendi no llegaba ni a la pantalla de booteo de Windows y se apagaba, quedando solamente la luz encendida del boton de encendido de la PC y la del teclado.

Luego la reinicié y ya no volvió a encender, por más que presionaba el boton de encendido la computadora no funcionaba, por los pitidos que siempre hacía pense que era la memoria RAM, la limpié pero ni así.

Un amigo me dice que puede ser error de lectura del Disco Duro, pero no lo creo xk ahora ya ni inicia la compu y otro me dice que puede ser la fuente de poder o voltaje, pero aun no se.


Alguien me podría dar una idea?

Desde ya...Gracias!!