Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 17:25
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Revivir la llegada a la Luna con un solo click

Güenas...

Cita:
Iniciado por WEBDELYO Ver Mensaje
No hay nada claro respecto al tema, si es cierto por qué no presentan pruebas mas irrefutables
¿Te parece poco cientos de kilos de rocas lunares/ espejos que hoy se usan/ fotos/ videos /etc?

¿Acaso estabas esperando que Armstrong volviera con la dirección de facebook de una linda selenita?

Por otro lado... ¿Más irrefutables comparado a QUE?. Los supuestos errores que los conspirativos muestran pueden demostrarse en la mayoría de los casos con ejemplos hechos en casa que NO es cierto lo que los conspirativos dicen.

NOTESE que no digo que las cosas son ciertas porque lo dice la NASA, sino porque pueden deducirse con física básica o con pequeños ejemplos hechos en casa.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
vaya... pues esos mismos videos sensacionalistas están grabados POR LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON IMPLICADOS EN EL PRIMER VIAJE A LA LUNA.... NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER????? además repito, ellos no desmienten que se haya ido a la Luna en esos videos, ellos lo que dicen ES QUE YA ESTÁBAMOS LLEGANDO A TODOS LOS RINCONES DEL SISTEMA SOLAR, y que el viaje a la Luna sólo fue para despistar la atención, o sea que si eso es así, habrán usado todo tipo de patrañas con tal de desorientarnos...
Realmente no tengo idea de que estás hablando acá... Me parece que has visto mucho "Hombres de Negro" (Men in Black). La NASA jamás ha ocultado (y de hecho orgullosa lo muestra) que está llegando al fin del sistema solar.

Cita:
( a ver si leemos en vez de ponerse a llamar a los demás fanáticos... y como diría mi hermano, nunca se viajó a la Luna PORQUE YO NO ESTABA ALLI Y TODO FUERA DE MI REALIDAD NO EXISTE)
Seguro... "Si el árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo no produce ruido".
Por suerte la física no se guía por esos principios.

Cita:
con respecto a los mapas de Google de la Luna basta con acceder aquí

http://www.google.com/moon/

( si alguien encuentra el mínimo rastro humano o de una nave que avise... porque las banderas las tuvieron que pintar con Photoshop)
¿A alguien por alguna remota casualidad no se les ocurrió leer el link que puso AlZuwaga?

Si vemos en wikipedia, la resolución máxima del Hubble es de 0.1 segundos de arco.

La luna en el perigeo (como se que no se van a molestar en buscar directamente les digo que es la distancia más corta entre la tierra y un objeto: En este caso la luna) está a una distancia de 363104 km

Usando trigonometría básica, el tamaño mínimo que captaría el Hubble como UN PUNTO es:
363000 km * 0.1 / 3600 PI /180 = 0.175 = 175 m

Siendo 0.1/ 3600 el paso de segundos a grados y PI/180 de grados a radianes.

De modo que un objeto de 175 m (como un estado incluyendo las gradas) el hubble en su mejor momento lo vería como un punto.

Cita:
Iniciado por WEBDELYO Ver Mensaje
Quiero un video High Definition
y yo quiero un helado, pero bueno...

Saludos.