Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 18:01
Domainer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Palabras para mi web

Hola amigos. Les pido ayuda en tres temas:
1) estamos construyendo una web sobre una ciudad importante de argentina, y tenemos dos dominios .com uno que se escribe parecido, o sea con error de tipeo, y otro más vagamente relacionado. La pregunta es si tomamos el dominio con error y le ponemos la palabra de la ciudad en el título y en las key, Google lo reconocerá? por supuesto con contenidos sobre la ciudad, o si será más conveniente emplear el vago pero no ambiguo nombre.
2) la otra web tiene una palabra que es muy buscada en el nombre de dominio, "trading", pero es en español pues también se usa en español en finanzas. La pregunta es si nos conviene mantener trading (hay millones de páginas que aparecen en las búsquedas de Google) o emplear otras palabras, relacionadas pero con menos competencia (hablando de páginas web que google arroja en las búsquedas), y
3) algo que no logramos entender, empleamos una herramienta SEO de valoracion de palabras clave y tenemos una jerarquía de palabras, ahora bien, sabiendo cuales son las más valiosas, debemos poner esas, independientemente de la cantidad de webs que las empleen, o debemos ponderar las dos cosas, compensar buenas palabras con posibilidades reales de posicionamiento? Por otra parte, la herramienta de adwords para palabras claves muestra las que tienen más anunciantes, ¿Google posiciona mejor las palabras con más anunciantes en resultados de búsqueda?
Bueno, muchas cosas pero las venimos acumulando y cualquier ayuda será muy agradecida.