Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 21:10
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Poner una tienda de informatica

Cita:
Iniciado por manolopaloto Ver Mensaje
Buenas yepayepa3 en primer lugar es una buena pregunta, es la misma que yo me hice en su día cuando decidí abrir mi negocio , me dio una corazonada y monte una franquicia app por todos conocidas increíbles precios de venta bla bla bla todo ventajas pero la realidad es mucho más cruda de lo que la pintan algunos , los márgenes con las que juegan las franquicias son de risa van de un 3 a un 7% de media no quiero decir mentiras, estos cifras están sacados de la base de datos de mi propio negocio sin incluir la mano de obra, ya sabéis los apaños y demás que lógicamente no voy a incluir en la media de ventas como muchos pretenden para subir ese margen, bueno además de esto llegan las cantidades de dinero que no se por qué pagamos claro publicidad xxx euros cuota fija año xxx € y así unas pocas más, no reflejo precios por que me parecería una falta de respeto a todos los que actualmente trabajan con ellos , bueno podría seguir enumerando muchas más desventajas pero no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo hablando de estos individuos.

Conclusion:

Hay alternativas a estas franquicias las enumero:

1. Soluzion digital
2. tarinet.com

estas son algunas soluciones web que os serán de gran ayuda, una es de pago y la otra gratuita, bueno lo dejo a vuestro criterio.

Salads y buena suerte
Revisa el Post, ya tiene bastante tiempo y creo que el forero hasta un par de sucursales tiene ya.
__________________
Jamas hagan algo asi