Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 13:12
xKerneLx
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Tamaño fijo en una película flash (no web)

Hola Comunidad
Estoy haciendo un CD Interactivo con flash, el fondo de la pelicula es una fotografía de 800x600 (original:1340x1024). Y por arriba hay animaciones, botones, etc...
El problema empieza cuando desde el reproductor flash player 9 se redimensiona la ventana:
Si lo dejo como scale, la imagen de fondo se estira proporcionalmente siguiendo su tamaño original, en mi caso con mi resolución no lo alcanza a hacer del todo a lo ancho y se ve un recorte en blanco a los costados mostrando así objetos que sobresalen del escenario a causa de las animaciones. Para evitar todo esto quisiera establecer un tamaño fijo de la ventana a 800x600.
Creeria que por medio de algun script que capte un evento que cuando se extire la ventana, establezca automáticamente el tamaño a 800x600.

PD: Aprovecho y de paso comento que al instalar por primera vez el flash, mi hoja de trabajo o escenario se veia claramente como una zona blanca sombreada y el resto en gris.
No se que habré tocado que ahora veo todo blanco, de esta forma no se hasta donde llega la zona de trabajo (lo que aparece en la pelicula), no me queda otra que darle un color de fondo al escenario para poder trabajar. Me gustaria saber como revertir esto.

Desde ya gracias de antemano por cualquier tipo de orientación, Saludos!