Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 15:15
scaramouche
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que notebook compro, Acer o HP?

No me la compre ni enamorado , ni convencido pues de todos los cacharros que tengo es el que compre PARA TRABAJAR. O sea, busque algo de precio razonable, y que cumpliera la función. Lo compre sin la alegria con la que compré la PSP o el UMPC, sin pensar siquiera en divertirme.. como un mero tramite.

La ACER ONE ASPIRE.

Amigos.. nunca una maquina que he tenido ha sido tan maltratada como este PEDAZO DE HIERRO. He trabajado con ella en la arena, en la playa, en el campo, se me ha caido, durante los primeros digamos cuatro meses no le limpie ni la pantalla, comia encima de ella, le caian migas.. vamos, la trate como algo descartable con la idea de comprar otra cosa en unos meses.

Hoy esta bichita se gano todo mi respeto. Es la AK47 de las netbooks. Podes tirarla, descuidarla, enchastrarla. Simplemente es INDESTRUCTIBLE. Confiable, con un sistema llamado ACER RECOVERY que aun en el peor de los panoramas de software posible levantara tu sistema sin que pierdas nada.. con doble ranura de sd , wifi, 3 puertos USB (despues fui notando que la mayoria de los netbooks no tienen tantos usb ni tantas ranuras y vaya si me envidian los dueños de Assus y otras similares), la salida VGA que la transforma en una pc de escritorio cuando quiero una pantalla mas grande y ademas un acelerador grafico capaz de correr cualquier juego 3d como si tuviera una placa de las de escritorio.

Le tome otro respeto.. y hasta lastima me dio. La comenzé a modear y a limpiar y a hacerle mantenimiento y para mi sorpresa me di cuenta que la bicha estaba intacta como si la hubiera tratado con un guante de seda: ni un rayón, ni una mancha.. o sea, esta diseñada para la batalla. Es una netbook de uso casi militar les diria que he probado en condiciones extremas: se ha mojado, se ha llenado de polvo , le di el trato de algo descartable y resulto ser un modelo imprescindible. Me acostumbre tanto a la confiabilidad de la ACER ONE, que por ahora no hay otro modelo que me convenza. La tengo asegurada y con garantia renovada. Es la mejor opción para herramienta de trabajo.

Unico punto en contra: la autonomia. Para sacarle el mejor provecho recomiendo usarla con la bateria de 9 celdas, o 12 y ahi si, es una supernetbook que te dejara trabajar desde cualquier punto del planeta. El windows xp en esta maquina es la cosa mas estable que he visto.. y ojo, que tengo instalado LYNUX en ella, no soy un fan de windows que se dice. Pero el xp que trae de fabrica esta netbook nunca se me colgo .

Ademas el respaldo ACER es muy bueno. Espero que les haya ayudado mi opinion.

ACER ONE ASPIRE : como herramienta de trabajo, INSUPERABLE.