Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 06:15
Nemesito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un simple POST

Si, falta una pequeña explicación. A ver si me queda claro.


El get q quiero hacer es esto. Le mando que la seccion es busqueda, y quiero mandarle los 2 parámetros introducidos por el usuario.

Código PHP:
INDEX.PHP
<form name="form1" id="form1" method="POST" action="index.php?seccion=busqueda&tabla&textoabuscarr"

Y aqui es donde lo recojo. Hay varios enlaces por la web, según cual seleccione, hago un include de la seccion deseada en un div. En este caso es búsqueda.

Código PHP:
INDEX.PHP (En un div más abajo)
<?php 
            $seccion 
$_GET["seccion"];
            switch(
$seccion){
                
//menu central
                
case "busqueda":
                    include 
'busqueda.php';
                    break;
                ...
                               }
          
?>

Ahora en búsqueda, segun la tabla que seleccione le hago un case, para hacer una consulta u otra. Te pongo el caso de que elija título. Meto las variables recibidas en el POST, en 2 variables para usar en las consultas.

Código PHP:
BUSQUEDA.PHP (código donde "trato", las variables que me llegan del POST)
<?php

$tabla 
$_POST["tabla"];
$textoabuscar $_POST["textoabuscar"];
switch (
$tabla) {
    case 
TITULO:
        
$result=mssql_query("select I_Articulos.Nombre,I_Articulos.PrecioIVA,I_Articulos.Peso,I_Autores.Nombre,I_Fabricantes.Nombre from I_Articulos,I_Autores,I_Fabricantes where I_Articulos.Nombre like '".$textoabuscar."' and I_Fabricantes.verialID=I_Articulos.ID_Fabricantes and I_Articulos.verialID=ID_Autores.ID_Articulo",$link);
        break;
    case 
AUTOR:
     .... 
etc etc
El problema que tengo, es que no se muy bien como enviar estas variables por GET, para que lleguen aqui. Supongo que tendré q retocar el switch donde hago el include y meter ahi, lo recibido en las variables $tabla y $textoabuscar.

Creo que me estoy liadon, el GET envia variables por url (por lo que lei) y el POST por stdio.

Espero te sirva para entenderme, gracias again.

Saludos.