Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 08:09
shagguy
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con PHP y Mysql

Hola gente de foros del web, bueno como podran ver soy nuevo aqui, bueno como podran ver este es mi primer post, me dirijo hacia ustedes ya que pues e estado buscando alguna ayuda con un sistema que estoy diseñando, ya he creado gran parte pero me a surtido un gran problema y la verdad no se como solucionarlo, bueno espero que me brinden ayuda... aqui les dejo lo que necesito hacer y pues si pueden envienme algun codigo que me ayude a solucionar todo el problema.... saludos y gracias aqui les dejo la explicacion..

bueno amigos primero que nada estoy diseñando un programa con php de jugar loteria, (es un proyecto que tengo para mi instituto) , bueno ya he desarrollado la parte donde se añadan los numeros , la planilla de imprimir con un boton java directo para imprimir, la tabla de tipos de loteria y y algunas cosas mas como son limitaciones o cosas necesarias en el sistema... ahora mi problema surge con 2 cosas.

1) no puedo hacer que se ingresen varios numeros con un mismo id en una tabla. ( esto lo quiero hacer para que el id funcione como numero de ticket, por ejemplo si una persona juega 10 numeros para esos 10 numeros tiene que funcionar el mismo ID, ya que en el momento de mandar a consultar un ticket es necesario ingresar el numero de id y este mostrar los numeros que se han jugado con ese ticket, por ejemplo mi idea es que esos numeros se ingresen a otra pagina temporal con una base de datos que ingrese todos los numeros que la persona desea jugar, y un solo id, y luego en la tabla principal donde estaran registrados todos los tickes, ingrese el id y numero en cada campo ejempo: )

Tabla:
ID Numero:
001 100
001 999
001 857
002 000
003 121

la verdad no he conseguido ninguna forma de hacerlo si me pueden ayudar se los agradeseria demasiado ya que no consigo ayuda en ninguna otra pagina....


bueno el segundo problema es el siguiente.

2) yo tengo una caja de seleccion donde salen los 1000 numeros posibles de jugar... ahora el problema surte cuando una persona desea jugar un numero en serie, escalera o escalera volteada. como sabran el numero en serie implica que la persona seleccione el numero por ejemplo 231 y lo ordene con todas las combinaciones posibles, escalera que si por ejemplo la persona solo tiene 2 numeros ejemplo: 23 , lo ordene con todos los numeros posibles ejemplo 123, 223, 323 etc... hasta llegar hasta 923... escalera al reves es lo mismo que escalera pero con el numero que varia es al final del numero y no al principio.

bueno la verdad no se como hacer eso alli si no consegui forma de lograrlo, supongo que con algun tipo de funcion random pero ni idea espero que me puedan colaborar en todo lo posible... por favor respondan estoy desesperado por que no consigo ayuda :(.. gracias... y cualquier duda copienme que yo respondo.