Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 09:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como gana plata Cvander?

bueno yo también he tenido que vender cucharas...

ahora voy a tratar de vender cucharas digitales en Internet...

hubo un boom de Internet en su momento, pero las grandes empresas se vieron amenazadas y lo jod...

ahora quedan las migajas, hacer páginas web, vender hosting, vender ebooks, vender ebooks que te explican como vender ebooks, etc

no es que ganes dinero mientras duermes, pero las ganancias en proporción inversión/ganancias son muy altas.... pero también puedes tener grandes pérdidas, yo con mi web ahora mismo sólo tengo pérdidas por ejemplo

en su momento los "genios de las ideas" se reunían con las empresas dispuestas a invertir en grandes ideas, al menos en Madrid así lo hacían, supongo que Cvander también estuvo por allá metido

también hay gente que "nace" con ciertas cualidades para generar dinero -no me preguntes porqué tienen esas cualidades porque te diré que depende de su carta Astral y de la posición que ocupaba Mercurio en relación con el Sol el día de su nacimiento.... y no quiero ponerme a hacer la Carta Astral de nadie (esfuerzo/ganancia NO me compensa para eso, aunque podría ser un buen negocio online...)-

o quizás esas personas simplemente han tenido "suerte" en la vida, sino ya me dirás porque sitios como Yahoo, Twitter, los blogs o Facebook han destacado sobre otros, cuando prácticamente no aportan absolutamente nada nuevo a Internet (claro que en el caso de Facebook supongo que a la CIA y a la KGB les interesa mantenerlo con vida...)

en fin no sé de qué vive Cvander, ni me importa, quizás viva de su novia...

creo que más bien tu pregunta era si se puede montar un negocio que exista sólo a nivel virtual... bueno yo lo estoy intentando... curiosamente en mi vida jamás me había tocado hacer tantas averiguaciones y papeleos a nivel NO virtual...