Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 09:31
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Marcar checkbox desde otra etiqueta

Muchachos, mil gracias por su ayuda y por favor disculpen la tardanza en responder.

foreverOdd, gracias por el script el cual estoy aplicando en este momento a un caso. Te cuento que al final solucioné el asunto del clic con HTML a través de la etiqueta <label>. Al principio no la había aplicado por 2 razones: pensaba que iba a alterar la presentación y no sabía que podía anidarse entre otras etiquetas con plena libertad .

El caso es que paralelamente surgió un asunto que sí necesita del javascript. Recién estoy retomando todo el proyecto luego de un tiempo en "off" por de trabajo, pero lo importante es que esto avance antes de que comience a ponerse cansón .

zerokilled, gracias por esa buena aclaratoria. Al principio pensaba (ilusamente) que getElementByClass (o ClassName) podía agregarse igual de fácil que ByID, pero al buscar un poco me estrellé contra una pared. Hubiese sido genial hacer un simple reemplazo, pero tal como mencionas la diferencia radica en que las clases requieren ser leidas como un array (o al menos eso es lo que hasta ahora entiendo).

Saludos.