Tema: evento
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:54
jedo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
evento

hola a todos, tengo un problema con manejar eventos de teclado... hasta ahora siempre habia manejado los eventos como tipo Event pero ahora necesito saber la tecla presionada y necesito usar KeyboardEvent....

bueno, lo que pasa es que siempre ocupe una variable "event" cuando usaba eventos tipo Event por ej. focusOut="validar(event)" .... siendo que validar() estaba definida como validar(evt:Event)

ahora quiero usar change="verificar(evento)" que segun la definicion de la funcion "evento" debiera se un KeyboardEvent... verificar(evt:KeyboardEvent)

Al principio le puse "event" en vez de "evento" como parametro pero me decia que "event" era de tipo Event y se podrucia un conflicto ya que no era un KeyboardEvent como se esperaba. Luego, cuando le cambie de nombre a "evento", decia que la variable "evento" no existia... despues de esto, declare una variable "evento" de tipo KeyboardEvent quedando inicializada en null por defecto. Ahora, cuando la uso asi, el evento verificar() me esta pasando un null como argumento y la funcionalidad de verificar() se me cae...

Ojala me haya explicado bien... en realidad nunca entendi bien de donde venia la variable event de tipo Event, parece que es una variable estatica que se carga por defecto... existe algo parecido para capturar un tipo KeyboardEvent?

jedo