Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:47
jucas1987
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problema con vector

Buen dia.

Les cuento que estoy realizando una aplicacion para el manejo del sistema de notas de un colegio. Y tengo el sgt problema:

Hay una pagina donde el profesor se registra, en esta el selecciona las jornadas en que dictara. esto lo llevo a un vector y en la pagina siguiente deacuerdo a las jornadas seleccionadas, le pinto los grados que hay en esta jornada para que seleccione. pero el problema es cuando intento pasar el vector que contiene los grados a la siguiente pagina, estos son necesarios para poder extraer de la base de datos las materias que tienen los grados seleccionados.

El codigo que tengo es este:

<div align="center">
<?
for($i=0;$i<=$e;$i++)
{
$sqljorna=mysql_query("select jornada from tbljornadas where id_jornada='$vecjor[$i]'",$conexion);
while ($jornada=mysql_fetch_array($sqljorna))
{
printf("<table border='1'>
<tr align='center'><th>%s</th></tr>",$jornada['jornada']);
$a=$a+1;
$sqlcursos=mysql_query("select id_curso,nombre_curso from tblcurso
inner join tblgrado on tblcurso.id_grado=tblgrado.id_grado
inner join tbljornadas on tblgrado.id_jornada=tbljornadas.id_jornada
where tbljornadas.id_jornada='$vecjor[$a]'",$conexion);
while ($curso=mysql_fetch_array($sqlcursos))
{
$c=$c+1;
?>
<form action="guarcursregismate.php" method="get" name="frmcursos">
<tr align='center'><td align='center'><? printf("%s",$curso['nombre_curso']);?><input type='checkbox' name=<? print( "$cursos[$c]");?> value=<? print($curso['id_curso']);?>>
</td></tr>

<?
}

}
print("</table><br><br>");
}
?>
<input type="submit" value="guardar" name="btnguardar">
</form>
</div>
----------------------------------------------------------------------------------------------------


En las ultimas lineas que esta <form action="guarcursregismate.php" method="get" name="frmcursos"> Es donde intento pasar el vector.

?><input type='checkbox' name=<? print( "$cursos[$c]");?> value=<? print($curso['id_curso']);?>>

El vector $cursos[] es el que necesito en la otra pg, pero en la url no me esta saliendo el nombre del vector ni su value correcto, me sale:

http://localhost:100/sistemaAlcazare...regismate.php?value%3D1=on&value%3D2=on&value%3D29=on&value%3D30 =on&btnguardar=guardar

si alguno de ustedes se toma la molestia de darle un vistazo a este codigo les agradeceria me diesen una mano.