Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 12:38
Gaug
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema de sintaxis con consulta.

Hola.

Estoy haciendo una consulta a la BD con PHP, pero me marca un error de sintaxis, por más que busco no encuentro el error, me ayudarían bastante si me marcaran donde se encuentra el error, aquí les dejo la consulta:

Código PHP:
  $query_Recordset "UPDATE reg_obra SET `rtobra` = '".$rtobra."', SET `rtserv` = '".$rtserv."', SET `capitalizable` = 'NO', SET `proy` = '".$proy."', SET `contrato` = '".$contrato."', SET `robra` = '".$robra."', SET `rprograma` = '".$programa."', SET `r_cbeneficio` = '".$cbeneficio."', SET `r_cejecutor` = '".$cejecutor."', SET `r_cgestor` = '".$cgestor."', SET `rfondo` = '".$fondo."', SET `rconceptual` = '".$conceptual."', SET `rsector` = '".$sector."', SET `tipo_objeto` = '".$tipo_objeto."', SET `campo` = '".$campo."', SET `clave_activo` = '".$cactivo."', SET `us` = '".$us."', SET `num_pozo` = '".$num_pozo."', SET `nom_pozo` = '".$nom_pozo."', SET `descrip_pozo` = '".$descrip_pozo."', SET `justificacion` = '".$justificacion."', SET `solicita` = '".$solicita."' WHERE llave = '".$llave."' "
Y el error:

Código PHP:
You have an error in your SQL syntaxcheck the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SET `rtserv` = '74', SET `capitalizable` = 'NO', SET `proy` = '', SET `contrato`' at line 1 
¿Alguna idea de qué lo cause?

Agradezco su ayuda de antemano.

Saludos.