Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 13:26
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como gana plata Cvander?

Ok, juancrive, no era la mejor manera de exponer la pregunta, cómo dije antes, pero cada uno es libre de preguntar cómo quiera mientras no ofenda a nadie, aunque siempre podemos abrir un nuevo debate más serio... si quieres...

cómo hacer dinero? si lo supiéramos no estaríamos discutiendo sobre el tema...

(y en serio he vendido cucharas, pero no daba dinero, para sobrevivir y poco más)

tengo algunas ideas, no sé si puedan o no funcionar, muchas las expongo en el foro, el que consiga hacerlas rentables... pues genial...

te recomiendo el ebook "padre pobre, padre rico" donde el autor expone cómo llegó a tener éxito después de haber perdido absolutamente todo (yo no lo perdí pero abandoné todo de un día para otro... ante los ojos atónitos de familiares, amigos y jefes...), él se propone una meta a x años, se propone alcanzar cifras concretas, en fin, una serie de precisiones que no te van a enseñar en la educación primaria... ni en la secundaria... y en alguna Universidad de casualidad...

y creo que también implica mucha creatividad el poder alcanzar ciertas metas, a veces ni siquiera eso (Bill Gates no me parece demasiado creativo...)

en fin, creo que tiene mucho que ver con el carácter de cada persona y de cómo aprovecha sus facultades, y a veces incluso con el entorno, para mí es mucho más fácil conseguir ciertos objetivos ahora en Colombia (el entorno, el apoyo de mi esposa... ni siquiera sabría decirte el porqué...)

Linda Goodman (astróloga) también habla de la teoría de que el dinero debe circular y que uno debe regalar el x por ciento de sus ganancias...

dinero va, dinero viene (multiplicado...)

Última edición por ramonjosegn; 31/07/2009 a las 13:32 Razón: corregir titulo ebook