Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 00:21
alskdjsl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Extraer datos de un texto

hola amigos, necesito armar una base de datos.

la cuestion es la siguiente, desde hace un año vengo recibiendos mails desde mi pagina web, y la idea es armar una base de datos con todos estos mails guardados.

tengo 1000 mails.

todos los mails provienen de un formulario de la web, por php, donde me envia un correo que sale asi:

Este mensaje fue enviado por NAME, de la ciudad de CITY, su telefono es 55-5555-555 Su e-mail es: juanitoARROBAjuanitolcom
Mensaje: busco dto. para 2 p.mes setiembre completo cerca barrio martin,gracias Enviado el 31/07/2009


lo que necesito es extrar los de todos los mails, no se si estoy en el foro correcto.

¿¿

y la otra cosa que quisiera hacer es modificar el codigo actual del php que tengo para que a partir de ahora vaya generando esta base de datos, que ademas de enviarme el email, no se nada de php, pero lo que quisiera es que me vaya armando la base de datos automaticamente, ...bueno es mi primer post, espero que me ayuden a solucionar esto..

no se si necesitan mas informacion, avisen...

Muchas GRACIAS!!

Martin!

Editado desde aca!!

me di cuenta uqe faltaba informacion asique aca actualizo:

Basicamente necesito hacer una base de datos, a partir de las variables del codigo php que les agrego aca abajo, osea ademas de que me llegue un mail, necesitaria armar una base de datos con esas variables para luego poder consultarla.
creo que es meditan MySql, pero no se nada de esto, ni que comandos o como quedaria este codigo...para hcerlo..si me ayudan..

Agradecido estoy!!!
Saludos..


Código:
<?

$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['mail'];
$empresa = $_POST['empresa'];
$telefono = $_POST['telefono'];

$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", de la ciudad de " . $empresa . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n";
$mensaje .= "su telefono es; " . $telfono . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = 'mailARROBAmail.com.ar';
$asunto = 'Contacto desde web';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo '<head><meta http-equiv="refresh" content="0; url=GraciasVuelvaPronto!!"></head>';

?>

GRACIAS DESDE YA!! a vos y a todos los que puedan ayudarme!

Última edición por alskdjsl; 02/08/2009 a las 16:56