Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 08:02
rrrphp
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar imagen del servidor con php..y modificar xml file

gracias por tu respuesta....he usado input file....de burro que soy nomas...por que este input file si me sirvio para la parte de la aplicacion que subo la imagen...entonces..si "me examina" y subo el archivo.... pero he avanzado bastante ya....si me he dado cuenta que la funcion es "unlink"....y he probado algunas cosas y no me termina de funcionar del todo...he probado con un archivo que llamo "listacompleta.php" lo cual logro...que me liste los archivos de imagen...que tengo el directorio "images"....(tiene un select option puesto) y mi intencion es que al apretar un boton borrar , lo elimine del folder images....y no me funciona....
aqui paso el codigo de lo que estoy usando...a ver si tu que vero que sabes de esto me puedes decir en donde esta el error y por que no me lo borra


<html>
<head>
<title> CARPETAS Y ARCHIVOS del servidor</title>
<body>
<form action="listacompleta.php" method="POST">
<table border="2" align="center">

<?php

$carpeta= "./";

$descriptor=opendir($carpeta);
while ($entrada = readdir($descriptor))

if (is_dir($carpeta . $entrada)) {
echo ("<b><select name='delete' multiple size='2'><option> [Carpeta] " . $entrada ." </option></b><br>");
}

elseif (is_file($carpeta . $entrada)) {

echo("<b><select name='del' multiple size='2'><option> [Archivo] " .$entrada . " </option></b><br>");
}
}

closedir($descriptor);

$myFile = "/{$_POST["del"]}";
unlink($myFile);

?>

<form action="listacompleta.php" method="POST">
<table border="2" align="center">
<tr><td cospan=6 align="center">
<input type="submit" name="del" value="borrar">

</body>
</html>
<?php

$myFile = "/($_POST["del"])";

$myFile = "/($_POST["del"])";
unlink($myFile);
?>

al archivo listacompleta.php lo tengo copiado dentro del folder images que es donde tengo las imagenes...
creo ademas que tengo algo mal estructurado....

gracias por tu ayuda
saludos