Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 09:09
rrrphp
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias de nuevo...te paso a responder tus dudas

Primero...si los archivos imagenes se encuentran en el mismo directorio que "listacompleta.php"....


Aqui va el codigo fuente completo....yo uso una misma pagina para todo..quizas ahi estoy cometiendo el error, me parece, puede que lo mejor sea que una vez que "listacompleta.php" carga y me muestra los archivos que hay...y yo selecciono uno...y apreto boton "borrar"..de ahi me vaya a otra pagina...en donde ahi si hago el "unlink"...????


<html>
<head>
<title> CARPETAS Y ARCHIVOS del servidor</title>
<body>
<form action="listacompleta.php" method="POST">
<table border="2" align="center">

<b><select name='delete' multiple size='2'><option> [Carpeta] . </option></b><br><b><select name='delete' multiple size='2'><option> [Carpeta] .. </option></b><br><b><select name='del' multiple size='2'><option> [Archivo] 31052008.jpg </option></b><br><b><select name='delete' multiple size='2'><option> [Carpeta] galeria </option></b><br><b><select name='del' multiple size='2'><option> [Archivo] image1.jpeg </option></b><br><b><select name='del' multiple size='2'><option> [Archivo] keith.jpg </option></b><br><b><select name='del' multiple size='2'><option> [Archivo] listacompleta.php </option></b><br><b><select name='del' multiple size='2'><option> [Archivo] unlink.php </option></b><br><br />

<b>Warning</b>: unlink(/) [<a href='function.unlink'>function.unlink</a>]: Permission denied in <b>D:\AppServ\www\dul\uploads\listacompleta.php</b> on line <b>32</b><br />

<table border="2" align="center">
<tr><td cospan=6 align="center">
<input type="submit" name="del" value="borrar">
</form>
</body>
</html>
<br />
<b>Warning</b>: unlink(/) [<a href='function.unlink'>function.unlink</a>]: Permission denied in <b>D:\AppServ\www\dul\uploads\listacompleta.php</b> on line <b>


Y UNA VEZ QUE CARGO LISTACOMPLETA.PHP ME SALE Y ME DA ESTE ERROR QUE TE PONGO AQUI ABAJO JUSTO EN LA LINEA QUE DECLAR $MYFILE= AL $_post....

Warning: unlink(/) [function.unlink]: Permission denied in D:\AppServ\www\dul\uploads\listacompleta.php on line 50

Se supone que el $_Post["del"] me deberia estar trayendo lo que selecciono en el <select option> que el name es"del".....pero bueno esta es mi intencion ...veo que no funciona por que hay algo que hago mal...

Desde ya te agradezco tu interes en ayudarme.....

Saludos

Quizas a ti se te ocurra una manera mejor y mas civilizada de hacer esto que me estoy inventando...yo hago esto del "select option" y escojer un archivo asi a mano...por que es lo que se me ocurrio a mi...pero imagino que debe haber algun otro metodo....y quizas mas facil y menos complicado de lo que lo estoy complicando yo....

Se escuchan sugerencias...

Saludos

Última edición por GatorV; 01/08/2009 a las 12:34