Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 01:19
Elengel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Como recoger el checked o no de un RadioButton

Buenas moNTeZlon,

Lo primero, perdon por no haberme explicado con claridad, ciertamente es como tu dices, mi formulario no es de ASP.Net sino de HTML solo que yo introduzco todo el código html en la variable StringBuilder dentro de mi aplicación .net en C#.

Como bien has dicho tambien, los controles están en HTML y gracias a tu enlace he podido resolverlo, te lo agradezco.

Ahora tengo otro problemilla a ver si puedes ayudarme tambien...

Cuando estoy ejecutando mi aplicación Web y relleno uno de los formularios que he creado y le doy a enviar, arriba en el navegador me sale la URL pero ademas sale todo el código html del formulario que envio.

Es decir, cuando yo meto datos en mi formulario y le doy al botón enviar para que me redireccione al siguiente apartado, en la dirección me aparece esto:

http://localhost/Default.aspx?Contenido=<label%20for=""><h5>Los%20d atos%20han%20sido%20enviados%20correctamente:</h5></label><div%20id="fondoFormulario"%20class="fondoFo rmulario"><table%20class="resultados"><tbody><tr%2 0class="filaImpar"><th>Funci%c3%b3n</th><th>DNI</th><th>Correo%20Electr%c3%b3nico</th><th>Tipo%20de%20Aeronave</th><th>Matr%c3%adcula</th></tr><tr%20class="filaPar"><td>Titular</td><td>etcetcetc</td><td>[email protected]</td><td>F16</td><td>QS0I</td></tr></tbody></table></div>

Según he preguntado, me dicen que en mis formularios en vez de poner el method="post", debo poner method="get", pero a la hora de llamar los valores de ese formulario en mi siguiente Default3.aspx para que los recoja me da error en la llamada.

Sabes si debo poner method="get" para que se resuelva este problemilla? de ser así, como llamaría a los valores de los campos en el siguiente Default3.aspx para que me los pinte?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y muchas gracias.