Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 08:35
Imago
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Concuerdo plenamente con Luiscoll, el logotipo está bastante bien sintetizado, mas hay un buen trecho entre que esté bien sintetizado y que ¨funcione¨. Como dijo Luiscoll, a mí también me parece que vas por buen camino, y te lo digo por que no se encuentran muy seguido en este foro LOGOTIPOS BIEN HECHOS O QUE VAYAN POR BUEN CAMINO (también soy diseñador gráfico).
Alguien dijo por allí que eliminaría los círculos de los lados y de abajo (en el 1er caso), lo cual me parece una buena opción, más si se trata de expresar ¨libertad¨ como concepto genérico, me parece que habría que expresarla sin filtrar por ahí la impresión de que es un grupo de diseñadores que se cae al vacío. Me parece que deberías trabajar la forma en sí, porque veo que la sintetización te es sencilla de hacer (algo que no le es fácil a muchos y que es un paso clave para hacer un logotipo bien hecho). En cuanto a la tipografía me parece que está muy bien compuesta y escogida.

Asímismo, eso de que: ¨está simple¨ me parece una opinión de aquellos que no dominan gráfica conceptual o que simplemente no son diseñadores gráficos. No es una opinión cargada de ira, sino que, si vamos a opinar en un foro de DISEÑO GRÁFICO, los que tenemos que opinar debemos ser diseñadores gráficos de profesión, no digitadores, aventurados o aficionados que piensan que un logotipo debe estar cargado de color, de filtros de photoshop o hasta con fotografías y texturas (esto último puede ser válido, lo he visto en algunos casos, pero obviamente, bien hechos).

En fín, da gusto ver buenos diseños y diseñadores en todo el sentido de la palabra por acá. Somos contados, pero habemos.

Sl2 a todos!